Diseño WordPress

Webs de calidad a precios razonables

Económica

720 euros | 15 días

Una web básica, bien diseñada y preparada para que pueda posicionarse correctamente. Una web corporativa, donde se incluyen varias páginas en la web (home, quienes somos, servicios, contacto, blog …)

Òptima

1370 euros | 30 días

Una web bien estructurada, pensada y personalizada teniendo en cuenta tus necesidades. Una tienda online, un portal inmobiliario, una web multiidioma …

48 horas

940 euros | 48 horas

Si necesitara urgentemente una web esta es tu opción. Una web bien diseñada y funcionando en menos de 48 horas.

Cómo trabajo

1. Primer contacto

Me cuentas como te gustaría que fuera tu web. Yo me hago una idea y te asesoraremos de cómo poderla realizar. Si nos ponemos de acuerdo establecemos plazos.

2. Planificación web

A partir de los primeros contactos te presento dos posibles propuestas con texto e imágenes de relleno. Acordamos una de las dos y hacemos las modificaciones necesarias.

3. Diseño y retoque

En esta fase me habrás de entregar todo el material necesario para hacer la web (textos, imágenes …) para que pueda adaptar tu contenido en la plantilla elegida.

4. Lanzamiento y retoques

Una vez me des el visto bueno colgamos la web y en los siguientes días estamos al acecho para hacer las correcciones necesarias a partir de la experiencia de navegación de los usuarios.